jueves, 28 de febrero de 2008

Arriba y abajo

Asi es mi animo. Ayer me sentia una reina y hoy una gorda horrible.


Es como que la vida me dio el cuerpo que no era mio, o me engaño. Una vez me dio un cuerpo y luego me lo quito.



Me veo en el espejo y me da verguenza, anhelo la perfecccion. Pero ella es lucida por quien la merece.

No pido demasiado solo pido poder mejorar, poder ser hermosa para vos.


Ser tu princesa, que me mires y me desees como antes.



Que disfrutes de mi como lo hacias y que tus manos solo acaricien mi piel con esa ternura que me penetraba la piel.

Solo quiero ser perfecta para vos...y me cuesta tanto que aveces siento que todo lo que hago es en vano. Que nada alcanza. Que por mas esfuerzo y lucha, el mundo es para otras personas.



Pero me niego a creer que estoy derrotada...Jamass!!

Ya no se que hacer, volvere a dejar de comer. Volvere al ayuno. Volvere y volvere...




Conseguire hacerlo? no lo se... ayer me sentia fuerte, hoy soy tan debil que me arroje a las garras de la heladera y su comida.



Pero soy una gorda no puedo estar haciendo esto...no puedo traicionarte mas. No puedo matarme de esta forma y dejar que cada dia te distancies mas de mi, por que yo no se controlarme.




Solo un poco mas, paciencia y fuerza. No pido demasiado solo un poco mas para poder ser feliz y sentirme plena.


"Hoy me siento una gorda sin control"...

Solo quiero ser perfecta!!!!!!!!


4 comentarios:

mimundoenfermo dijo...

Hola! me encanto tu blog..desde el nombre hasta las fotos

suerte con la dieta!
yo empece la carrera el 26 de febrero..y vengo un dia si y un dia no, me voy a hacer pelota, jaja

Exitos!

:)

Sky.. dijo...

Hola, muy lindo tu blog, megusta como escribís. Suerte con tu dieta. Besos!

LUCYANA dijo...

HOLA NENA
PRIMERA VEZ QUE PASO POR TU BLOG, Y ME GUSTO, ANIMO, TOD@S NOS HEMOS SENTIDO ASI ALGUNA VEZ, A LO SUPERARAS, CONECTATE CON MIGO Y PLATICAMOS
lana_meg@hotmail.com
♥BESOS♥

Lorelei dijo...

Publicación marzo abril 2009 Dieta líquida...efectiva!!! Encuesta: Cuál es tu thinspiration favorita?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com