domingo, 24 de febrero de 2008

Dia 3


Nuevamente aca estoy. Con el estomago resongando y con un habmbre que me desperto de madrugadas pediendo algo urgente. En ese momento es mejor pensar en dormir o tal vez solamente ir al baño a tomar agua y continuar durmiendo.

Este es mi dia 3, es mi ultimo dia de ayuno, ya que me propuse aguantar por 3 dias.

Mañana empiezo mi dieta, si aguanto ovbiamente el dia de hoy que lo veo complicadisimo.

Sino tendre castigo. Y ya vere como me las arreglo para mi castigo.
Mañana me toca pesarme y revelare mis numeros.
"Que dificil es cada cosa en la vida, nada es facil. Nunca nadie nos dijo que era tan dificil el caminar en este mundo"...

2 comentarios:

..Anamorfosis.. dijo...

hola princesa
no pude evitar deja desapercibido tu blog depronto el nombre
Abzurdah !!
cielo latini y bla..
con todo el respeto k una princesa se merece no me keda mas x decir k el camino
lo creamos nosotros mismos
k los propositos son pokos
y laforma de vivirla es 100pre distanta
nadie nos lo puede advertir
xq todos estamos en constantes pasos
cuidate!

Ariel dijo...

holaaa
mucha suertee
te deseo lo mejor y gracias por pasaaar