miércoles, 27 de febrero de 2008

A dieta

Ayer empece mi dichosa dieta, me va muy bien ya que no me exijo sufrir con la comida. Como es esto? si bien diariamente debemos cumplir las 4 comidas del dia. y sus colaciones correspondientes. Solamante como lo que tengo ganas y no hago colaciones sino lo deseo.
Por ejemplo ayer me levante y desayune un te con 2 tostaditas.
De medio dia, comi ensalada de lechuga y tomate con zanahoria. Y una tostada.
De merienda un yogurt light. y de cena una tarta de verdura.

La colacion no la hice, por que no senti ganas. Si bien esta permitida la colacion es como comer sin culpas.

Yo entiendo muy bien a quienes deciden no comer, pero sepamos que el no comer arruina nuestro cuerpo y nuestra mente.
No esta mal ayunar de ves en cuando, no esta mal olvidarnos de una cena o un almuerzo de ves en cuando tampoco.

cada uno elige lo que quiere.
Yo elegi ayunar y despues hacer dieta.
Mañana ayunare otra ves y luego volvere a la dieta.
Ahora bien me hice el muilti test y me salio lo siguiente:

Según los datos básicos proporcionados por Usted, Equilibra presenta los siguientes resultados:

- Su requerimiento calórico diario aproximado es de:1460 Kcal.- Su contextura es Mujer Delgada - Su superficie corporal es: 1.16 m2
- Su BMI (Indice de Masa Corporal): 8.92
Para adultos, si el BMI es > 25 se indica Sobrepeso -
-Su peso ideal debería estar entre 56.45 y 59.27 kg,
Equivalente a: 124.19 y 130.39 lbs.
- Su Porcentaje de grasa corporal: 24.41%-
Para adultos, si el Porcentaje de Grasa Corporal se encuentra entre el 10% al 19% se considera adecuado, del 20% al 30% saludable y > 30% indica obesidad

* yo quiero que mi porcentaje de grasa corporal sea ADECUADO.
Si alguien lo quiere hacer...aqui esta el link.



0 comentarios: