viernes, 29 de febrero de 2008

Viernes de liberacion



Guaaaaaaaa! hoy me levante de mejor aire que ayer.
No solo con mas animos sino denuevo con ganas de hacer cosas que me hacen bien.
He andado leyendo blogs y la verdad no soy la unica que se desorienta y se siente mal.
No soy la unica que le agarranan estos bajones y se siente una cagada.
Viernes de liberacion, hoy respiro, no me siento tan mierda como ayer.

Retomo mi vida y sigo ...
Viernes de ejercicios y liquidos.
Hoy voy a purificar mi cuerpo y voy a sentirme liviana.
Esta frase es mi slogan y lo tendre presente mucho tiempo:
"El ser humano es el único animal que se alimenta sin tener hambre, bebe sin estar sediento y habla sin tener nada para decir."
Mark Twain

3 comentarios:

PRINCESS dijo...

ANIMO HERMOSA YA SOMO DOS LASQUE NO SENTIMOS ASI
BEOS QUE LINDO ENCONTRATRE EM ENCNATA COMO ESCRIBES BESOS

LUCYANA dijo...

HOLA:D
ES BUENO QUE YA TE SIENTAS MEJOR, ANIMO NENA Y A PURIFICARSE...
GRACIAS POR VISITARME ERES BIENVENIDA SIEMPRE:)
♥BESOS♥

Princess Cataline dijo...

Hola pequeña! hoy tambien es mi viernes de ejercicios y liquidos.. he tenido una semana realmente de mierda comiendo cualquier cosa que pase por mi mano. Sabes esa frase yo la escuche en una cancion de Mago de Oz.. finisterra creo que era! me acorde de una frase de una pelicula
"
- Hermana... ¿Es el hambre un pecado?
- Claro que no, tener hambre no es un pecado, pero comer sin tener hambre se llama gula"

Es de una pelicula mexicana "malos habitos" es muy buena trata de la anorexia!

Besitos te deseo lo mejor!
CATALINA