martes, 18 de marzo de 2008

Cosas de la vida


Hoy no voy hablar de lo mucho que he subido de peso estos ultimos dias, de lo angustiante que es ver chicas con siluetas hermosas, miestras que te sientes una vaca. No...no lo voy hacer.
Hoy estoy con dolor de cabeza, estoy cansada y tengo ganas de no hacer nada.
No estaria nada mal...
Estaba haciendo memoria desde cuando me volvio a importar mi cuerpo. Es decir, antes no me importaba tanto. Pero era por que nunca habia perdido mi figura de tabla.
Pero el ultimo tiempo anhelo mucho tener unos kilos menos. No se cuantos, he dicho que solo por ahora quiero pesar 53 kilos, pero durante la noche cuando estoy en la oscuridad pienso en que aveces me encantaria poder ser una hermosa y deseada mujer.
Me encantaria saber que edades tienen mis hermosas princess, mañana he de subir cuestiones de sexo. Pues no recuerdo que el sexo deja apartado mi cuerpo. Soy una mujer con actividad sexual, tal ves a muchas les de verguenza contar intimidades, pero desde que estoy aqui y descubri que el blog te abre la cabeza y la boca...mis dedos escriben lo que mi cabeza piensa y desea mi cabecita.
Cuando el cuerpo no es tan importante en la vida de uno las cosas suelen ser mas faciles. Pero cuando se convierte en la razon de nuestra supervivencia, todo es una gran lucha.
Por eso es que mañana voy a contarles y deseo que cuenten a esta Princess, si lo que vivo como mujer y con respecto a mi vida sexual les pasa a ustedes o no. Pero eso es para mañana.
Hoy les dejo picando esto.
Y desde mi lugarcito les dejo un videito.


video

6 comentarios:

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola linda!!!

Tenes mucha razon en lo que decis... el cuerpo o el verse siempre de una determinada manera idealizada por nosotras no es lo mas importante en esta vida, hay muchas cosas mas importantes que eso!!!

Y coincido con vos, en que por medio del blog, podemos contar muchas mas cosas que tal en otra situacion no lo hariamos!!!

Te mando muchos besos!!!
Cuidate...

Idavic dijo...

primera vez que paso por aca, te agregare a mis favoritos quiero seguirte leyendo princess un beso cuidate :D

LISA LUNAR dijo...

Yo te cuento que tengo 29 años, y coincido contigo,,, además el buen sexo es delicioso!!!

LüDiCrOuS dijo...

Holo Princesa!!
Bueno tienes razon kuando habals delo dificil quese vuelven las kosas kuando laobsesión se incrementa... pero a la vez se vuelve una razon mas para intentarlo de nuevo..y psespero tu post de hoy!!
kuidate!!!

Un beso!!!

LüDiCrOuS dijo...

Holo Princesa!!
Bueno tienes razon kuando habals delo dificil quese vuelven las kosas kuando laobsesión se incrementa... pero a la vez se vuelve una razon mas para intentarlo de nuevo..y psespero tu post de hoy!!
kuidate!!!

Un beso!!!

Mica... ♥ dijo...

Es la 1º vez q entro a este bloog. Y me re gusto, desdde hoy te voy a seguir.. de verdad me re gusto el blog :)