sábado, 8 de marzo de 2008

Cuando el me destruye

Que difícil.

A veces pienso con tanto dolor en porque las personas cambian tanto.

Me refiero a cuando las conoces, en este caso hablo de la persona que quiero.

Antes se preocupaba tanto por lo que yo pudiera pensar o creer de el, ahora parece que no le importa. Desinhibido o no, me gusta mas como era antes. Ahora no es que le vea los defectos es que me trata mal muchas veces y además todo lo que hago por el, no es suficiente. Nada le conforma. Todo tiene que ser a su modo.

No tengo ninguna clase de vida social, mi vida se basa en la aprobación de el, sobre todo lo que yo hago. Cuando algo no le gusta solamente me lo desmerece con cara de orto y de manera agresiva.

Es tan hiriente que me parte el corazón en dos.

Y si, mi vida gira alrededor de la de el. Trato todo el tiempo de hacer cosas con algún valor pero nada ve, solo nota mis errores y ni siquiera es capaz de cambiar cosas que me joden de el.

Desde que estamos juntos las cosas cambiaron un montón. Tal vez sea la convivencia.

Pero mi amor no cambio.

El me lastima. Me trata mal por que esta molesto con otros.

Todo lo que planeo hacer con el, salidas o actividades me las menos precia o las hace de mala gana.

Cuando estamos bien, estoy feliz pero a veces parece apropósito que yo estoy allá arriba y no falta que el diga algo para pegarme un gomerazo y bajarme de mi nueve color celeste.

Hace pedazos mi autoestima, ya que a la única persona que trato de agradar es a el. A la única que le debo amor y cariño. A la única que debo atraer sexualmente.

Siento como si me arrancara la piel.

Me llena de dolor que se pasea por dentro de mis venas y a la vez me llena de bronca. Una bronca que se transforma en odio y me da ganas de romper todo lo que tengo a mí alrededor. Pero lo controlo.

Me destroza y a veces creo que cada día se lleva algo de mí.

Y no puedo dejar de amarlo.


3 comentarios:

Sia dijo...

Hola!!

Sabes creo que cuando una relación nos hace daño y sufrimos por ella ya no se le puede llamar amor. La vida es muy corta y hay que saber aprovecharla y vivir para alguien, y que esa persona nos haga sufrir, no es aprovechar. Auque no lo sé, no soy nadie para juzgar tu situación. Espero sólo que las cosas vayan mejor!!

Muchos besos princesa :)

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Entiendo como te sentis, porque yo pase por lo mismo hace algunos años... pero aprendi de que estar con una persona que solo me hace daño y no me valora es una perdida de tiempo, aunque muchas veces duela demasiado, es asi... porque definitivamente no hay el suficiente amor!!

Que pases una linda semana!

Un beso enorme!

LISA LUNAR dijo...

Uy! Al leer esta parte de tu blog me siento tan identificada, eso era lo que hacía conmigo mi esposo, destrozó mi amor, hasta que por fin dejé de amarlo cansada de su actitud... pero sabes, encontré otra persona, dejé a mi esposo, ja,ja, y que irónico en ese momento mi esposo empezó a buscarme y me destruyó la nueva relación que tenía...al final, ahora, estoy con mi esposo pq no tengo otra salida, pero no lo kiero, y ahora soy yo kien "maneja" esta farsa de matrimonio. Te soy sincera, ya no puedo dejarlo no por que lo ame, no lo dejo por que tengo miedo... que lástima, sufro mucho pq amo a ese otro personaje, pero fíjate, es cierto que la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y mi marido se dió cuenta muy tarde...