jueves, 27 de marzo de 2008

Dia 2 carrera Princes Frutas

Ayer ayuno, no voy a mentir estuve todo el dia pensando en comer.Pero la hora clave fue a la noche donde se me paso por la cabeza correr a la heladera y comerme un chocolate que habia.
Pero no fue asi, aguante pero me torturo bastante. Les dije que ando floja y eso me cuesta mucho.

Pero la pase bastante bien apesar de todo, ponia mi mente en blanco.

Al final me pese y peso lo mismo que cuando me anote en la carrera me persegui nada mas por que estaba con el periodo y me sentia hinchada.

Soy muy vaga asi que el milagro fue que hice 30 minutos de gim.

Hoy mis princess y principes , dia de frutas.
Cuento que no desayune, comi una manzana tipo medio dia.

He bebido aguan para apagar el fuego que tengo en el estomago, me mata el acides.
Pero se que me quejo me quejo y al final termino podiendo.

Espero que todas esten bien en este dia...

Fuerza que vamos a poderrrr!!!

7 comentarios:

Princ dijo...

Hola Princesa... gracias por pasar por mi blog a darme fuerzas...estoy igual q vos!!! ayer a la noche mori... y no voi a mentir... comi una barrita de cereal de 102 cal... dsps no podia dormir por la terrible culpa q sentia... peor hubiera sido q coma todo lo q habia en la heladera (intento ser positiva)... hoy comi una manzana al medio dia y hasta ahora vengo aguantando...
te dejo mi mail... si keres agregame asi hablamos :)

touchthesky.princ@live.com.ar

Espero q sigas bien... te deseo lo mejor linda... vos podes :)

Besitos!

Eve!

PaperDoll dijo...

princesita!! mi primer dia fu redficil, el de hoi mas facil, ojala todo ande bien mañana!! ke sea grato i rapido...

animso y buen finde!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que todo te este yendo genial corazon!

Mucha fuera en todo y sabes que contas conmigo para lo que sea!

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

NARCISISTA dijo...

sos de fierro..animo nena..tkm y yo tambien estoy hinchada por el periodo asi q pesate hasta q se vaya..animo tkm

Idavic dijo...

animo princess mucho animo, algunas veces caemos, eso no imposta tenmos es que levantarnos!!! dejo tas mis buenas vibras por aqui, cuidate mucho y que pases un lindo fin de semana :D

BaByBone dijo...

Hola!!! Me alegra que te vaya bien aunq con tentaciones paro muy bien no caistes en eyas.

Oye yo tb esta muy baja mareada, dolodor de cabeza y demas. Pero he empezado a tomar vitaminas y hoy he estado genial

Buenp cuidate muxo

Belu dijo...

WoOoOla, que tal, recién estuve visitando blogs nuevos.

Podés avisarme cuando hagas una race/dieta a base de frutas, jugos...?

Saludos