sábado, 29 de marzo de 2008

Dia 3 y 4 superados con vagancia

Debo confesar que es muy duro. No se si es ansiedad o que. Pero Despues cae la noche y pienso en comer. Me va a pasar asi todas las veces que no tenga nada en el estomago, solo aire .
Tambien ya he notado cambios en mi cuerpo ahora se me nota la cintura, debe ser por que de a poco antes de empezar la carrera empece con mucha vagancia a hacer ejercicios. Pocos pero si tuviera un hora de jercicios por dias se notaria mas. Aparte la cinta metrica no miente.
Y la balanza menos que menos.
Note que cuando uno cierra el estomago y no desea comer, no come.
Por que anoche me he sentado a comer en familia, es una cuestion muy jodida por que ovbiamente ellos no saben de ANA. Pero ayer me toco cenar, nada mas ni nada menos que una bomba de papa rellena con queso y jamon + una porcion pequeña de tarta de cebolla. La bomba de papa ni la toque por que realmente no tenia deseos de comerla tampoco tenia ganas de probar la tarta pues en el unico bocado que le di me sabia aceitosa y asquerosa. Safe bien de la situacion, por que como les conte venia con acides de estomago, asi que no dude en disculparme y tomar solo un vaso de jugo.
Nunca estuve en esta situacion, de no querer comer en una cena. Por que cuando realmente ana tomaba el control de mi vida, evitaba situaciones como esta. Una con los años se las ingenia , mas cuando nadie te controla. Pero cuando uno ya tiene familia propia y un marido, el dia que esta es muy dificil decir que no. Pero no importa mucho en este caso ni me persigo por que aparte el mismo sabe que estoy a dieta, una dieta un tanto exigente que el no entenderia, pero al final esto me hace feliz . Mas cuando empezas a ver que de a poco el resultado.

Aca les dejo esta imagen a todas las princess de Regalo!

Image and video hosting by TinyPic


Otra cosa estoy haciendo otro blog, cuando lo deje bonito se los voy a mostrar.
Les dejo un poco de inspiracion para que les sea leve esta carrera y piensen que nosotras podemos ser Hermosas y perfectas tambien.








Sean fuertes que podemos logar todo lo que nos propongamos!




9 comentarios:

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Animo princesa tu puedes!!! Yo tambien ando en la carrera y no me ha sido demasiado facil pero tampoco demasiado dificil jeje, aunque ayer tuve que cenar porque tambien tengo marido y de ves en cuando se acuerda que la gente come jeje...suerte y nos estamos viendo por aqui...

animo!!!!

PRINCESS dijo...

BUENOS DIA SPRINCESA PASE PRO ACA Y ME DEDIQUE ALEERTE MEGUSTO MCUHO Y ME RELACIONO TANTO CON TU POST AMI EM PASA ES IDENTICO ALO QUE YO TNEGO EN ESTAS SITUASIONE SUNO HAY QUE SER FUERTE Y LUCHAR POR L0O QUE UNO DESEA ALCNAZAR RECUERDA QUE TODO LO QUE PEJNSAMOS LO ATRAEMOS SI PENSAS QUE EL NO COMER TE HARA VER EMJOR ESO LO HARA SE POSITIVA Y CONSTANTE BESOS MI VIDA Y MUCHA SUERTE
AHH OKJAL ME VISITES MI PAGU¡INA

BeAu-mOnDE-PrINcEsSe dijo...

Hola como estas!! gracias por pasarte a mi blog y tu tambien hechale muchas ganas si el chocolate quiere que lo comas griatel que se pudra en el congelador por que sera el unico lugar donde estara okis sobra decir que tu puedes y tienes las ramas para lograrlo princess asiq ue pues hatsa pronto y ya te agregue a mis links wii !!

SuRicHLaU..!! dijo...

ánimo ánimo..!!

has ke todo tu esfuerzo valga la pena, No lo dejes caer, ke pronto lo verás vuelto en recompenza..!!

lo mas dificil es lo ke realmente disfrutamos y valoramos..!!

te kiero mucho princes.. suerte

besos..!!
te seguiré leyendo

adioSiN..!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Mucha fuerza y animo nena!!!
Todo se puede lograr!

Espero ver prontito tu otro blog =D

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!

BaByBone dijo...

Ays niña yo se lo q dices porque yo estoy igual...

Cuidate muxo y se q podemos

Nine dijo...

otro blog? pues no te olvides darme la nueva direccion xD todo se puede si realmente es lo que queremos, yo tampoco hago mucho ejercicio, pero con todo el ajetreo que es mi vida, creo que basta y sobra ja! ja!... besos linda!

NARCISISTA dijo...

HOLA LINDA..SI PASA ESO NENA..Q SE TE CIERRE EL ESTOMAGO..che cuidate belleza..aca lo importante es q sepas tus metas...igual puedes cenar con ellos pero no necesariamente bomba de papas---tkm y animo belleza conta conmigo siempre

Idavic dijo...

ummm si, si sucede,yo lo llamo miedo a la comida, cuando se te cierra el estomago, es porque te haces conciente de que la comida te envenena y eso da miedo, animo princess que vas muy bien adelante y gracias por las imagenes :D me alegran el dia