sábado, 1 de marzo de 2008

Insomnio ?

Photobucket


Hola mis princesas!!! Ha estado lloviendo muchisimo aqui en Buenos Aires, en muchos lugares la gente perdio muchas cosas de sus hogares por la cantidad de agua que llovio y se han inundado.

Quienes quieran chusmear pueden entrar aqui el temporal de Bs as.

Hoy no llueve por suerte. Pero esta medio feo.


Anoche no pude dormir hasta muy tarde. Me he desvelado pensando cosas, acostada en mi cama dando vueltas. Es la primera vez que me sucede. Estuve pensando en muchas cosas pero a la vez todo me llevaba a pensar en cerrar mi estomago y no comer. Hasta que me dormi y me levante esta mañana super cansada aparte de soñar toda la noche cosas feas.


Hoy no he desayunado, no he tenido ganas. Asi que voy a seguir asi por hoy a ver que pasa.

Si alguna le ha pasado de no poder dormir hasta artas horas de la noche y cuando logro hacerlo soño cosas que me lo comente y si sabe por que es mejor.


4 comentarios:

Mandrágora dijo...

Acá tambien ha estado lloviendo mucho... y mi "reloj biológico" anda loco... hoy dormí toda la tarde y ahora son las dos am y no tengo nada de sueño!
Había pasado varias veces por tu blog... y hasta ahora comento.
Muchas gracias por poner Malos Hábitos en tu blog!
Ya me ví la primera parte y ahora me pondré a ver el resto...
Cuidate!

vilu_087@hotmail.com dijo...

holas ...a si me sucede ....aveces con frecuencia :( ....no tengo una explicacion extracta,pero tengo entendido q es a causa de un fuerte estress,te recomiendo q te relajes ...:)SUERTE PRINCESS

besotes .....=)

MUY BUENO EL BLOG ....

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Paso rapidito a saludarte... espero que estes bien!!

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!

mimundoenfermo dijo...

Hola!
yo tmb soy de bs as..de capital!

a mi el insomnio me esta matando..lo peor es que dps me paso todo el dia durmiendo..
la vez pasada estuve 24 hs sin dormir, me dormi a las 17 y me levante a las 19.20..por ahi, dps a la noche no podria dormir..y sin embargo habia dormido solo dos horas..

y si queres dormir bien, tene sque tratar de hacer algo que te canse..y de mantener siempre el mismo horario para acostarte


me fui!

exitos!

:)

pd:cualkier cosa agregame