martes, 11 de marzo de 2008

La verdadera Abzurdah

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Sky.. dijo...

Hola PrinceSS!! Gracias x la frase, es hermosa!! y x el apoyo!!, tu blog esta divino, como 100pre!! La vdd es que no tengo idea de como los hacen tan lindos o yo soy pésima manejando blogger y no me salen los fondos, ni siquiera sé cómo poner un video en el texto, pero bue.. Animos como 100pre!! Conta conmigo!!

Sky.. dijo...

Hola PrinceSS!! Gracias x la frase, es hermosa!! y x el apoyo!!, tu blog esta divino, como 100pre!! La vdd es que no tengo idea de como los hacen tan lindos o yo soy pésima manejando blogger y no me salen los fondos, ni siquiera sé cómo poner un video en el texto, pero bue.. Animos como 100pre!! Conta conmigo!!

NARCISISTA dijo...

hola linda..

primera ves q paso por aca y me encanto..me gusta mucho..tus palabras son super lindas..como escribes y como expresas todo.

animo nena..y conseguiste bajar a 53 kilos? yo aun estancada pero sigo luchando...yo =amo a abzurdah

xoxo

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Cuidate mucho...

Un beso enorme!

Sia dijo...

Holaa!!

Jeje a mi la verdad esque cielo no me cae muy bien! Aunque es hermosa!

Besoss