lunes, 10 de marzo de 2008

Lunes de Ayuno

Image and video hosting by TinyPic


Empieza la semana, es cierto. Despues de mis dias de angustia y odio, volvi a estar mas tranquila.
No es que no este enojada, me volvi media rencorosa. No olvido y esas me las voy a cobrar una por una.
Gracias a estas princesas que pasan por este blog donde escribo mis pensamientos y que realmente no me animo a contar. O bien diria , no se los cuento a nadie por que es un secreto mi vida.

Ellas me alientan y me dan opiniones. Les agradesco, me ponen muy feliz.
Solci, por ti empece mi blog. Un dia lo encontre y lo leia. Hasta que un dia vi lo terapeutico que era leer cosas similares a las mias y escribir lo que a uno se le canta .

Hoy es mi dia de ayuno, pero solo hoy.
Voy a conseguir pesar 53 kilos por el momento.
Asi que primero debo librarme de 2 kilos y ya esta.
Me tienen cansada ya.
Bueno nada mas por hoy.
Buena semana para todas las hermosas princesas!

4 comentarios:

Js Princess dijo...

Hola Abzurdah..

Me alegro d q stes un pokitoo mjor!
Mucha suerte con tu ayuno! y estoy muy orgullosa d q tengas límites.
Porq cmo yo siempre digo, la meta d una princesa es ser delgada. Y SER indica VIDA; y sabmos q si no nos ponemos límites...Ana solo nos conducirá hasta la muerte y jamás llegaremos a ser Princesas. Así ke mis felicitaciones para tí Abzurdah!!

Muchos Bss...
y te espero en mi blog!

Js_Princess

Akinol dijo...

See Here

PaperDoll dijo...

princesa!! verdfad ke es reterapeutiko!! te alivias monton kon estas kosas :)

ojala tu semana mejore nena! animos

lagrima de cristal dijo...

esta lindo tu blog^^
y opino = q tu esto de tener blog ayuda mucho es como una forma de descargar el alma y compartir lo q nos pasa... y ver q nose acaba el mundo por x cosas .. xq las demas niñas te apoyan...
bueno asi lo veo yo

q estes bien

bye