jueves, 20 de marzo de 2008

Meme nominada

Les cuento que esto es algo nuevo para mi pues sepan disculpar si escribo cualquier boludes. Aca vamos...



Me nominó SIA!

Gracias princess!


Cada nominado debera escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.

_Debera escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.

_ Debera escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisandoles de su nominacion.



  1. Cuando estoy de mal humor no me gusta que me hablen y si lo hacen no escucho.
  2. Me cae muy mal la gente obesa pero a la vez siento lastima por ellas.
  3. Me gustaria tener el pelo color violeta pero me ya me da verguenza el que diran.
  4. Tengo una media hermana que no veo y no me intereza fraternizar con ella.
  5. Amo hacer compras, si tuviera mucho dinero saldria con amigas a malgastar y hacer regalos
  6. Amo el punk, rock, y la musica.
  7. Soy muy buena amiga, buena consejera gracias a mi madre que amo con todo mi corazon.
  8. Me encantaria pesar 50 kilos pero me hecho abajo y me conformo con 52 .

Bueno y mis nominados son:

  1. Ludicrous
  2. Ariel
  3. Princesa wannabe
  4. lisa
  5. Solci
  6. Apsara (perfeccion)
  7. May - Mi nuevo yo
  8. Mis tristes momentos
Creo que ya esta si me equivoco sepan disculparme...

14 comentarios:

Princezita Dulce* dijo...

ola nena gracias en serio x tus palabras... tengo el apoyo de todas las xikas q forman la blogsfera.. =)! muchas gracias

t agrego a mi linkz!

mua mua!

NARCISISTA dijo...

HOLA LINDA..BUE MEME..ABRAZOS NENA. PASA LINDO DIA..Y FUERZA PARA EL 26. TKM...TE MANDE LOS DATOS A TU MAIL..SOBRE LA CARRERA..

Js Princess dijo...

Holaa!!

Cómo stas??


Perdón por no pasar durante esta sem...anduve con un par de asuntos complikdos...(entre ellos ir al médico...puaj!) Despues si kieres pasat por mi blog, q acabo d postear..

Yo tambien voy a star en la carrera!!

Bueno Abzurdah spero ke nds muuy bien!

Besotes


Js_Princess

Nía dijo...

hi princesita, en serio tu blog es realmente lindo, yo soy nueva en esto de los blog pero con toda una existencia en compañía de ana... me encanta haber encontrado a tantas princesitas con quienes compartir, espero tambien poder compartir contigo... mil besos nenita, nía

pd: no se como o si puedo inscribirme en la carrera, pero si puedo please informame, love u!!!

Sky.. dijo...

Hola! Muy lindo tu meme!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Mil gracias por la nominacion!!!

Me encanto tu meme... te conoci un poquito mas!!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Dumuro dijo...

See here or here

Apsara dijo...

hola gracias por la nominacion y por tus comentarios cuando pasas por mi blog.

lo aprecio mucho


que estes bien .

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
mmmm bueno jejeje el pelo violeta suena muy loco y padre jajaja, bueno te gusta el rock y el punk, animate!!
besitos linda!

NARCISISTA dijo...

me encanta comprar...igual q vos..cuando tengamos plata nos iremos a la bancarota..jaja

animo...exitos ya comenzemos a calentar motores pa la carrera! tkm

Naiara dijo...

Holaaa!! Te he nominado para la carrera espero que tengas muchas suerte y animosss! cuenta conmigo besitoss

Camila dijo...

hola es la primera vez que visito tu blog y me gusto mucho solo te queria hacer una pregunta un tanto tonta pero bueno como le hacen pera poder comer exactamente lo que piden en la carrera, porque me imagino es un tanto complicado o no? bueno espero estes muy bien. chao

Js Princess dijo...

Hola!!

Cmo stas Princesita??

Paso xq te nominé en el meme...pero bueno...veo ke ya te habían nominado antes...ja


Muchos Besos y ke nds bien!

Fuerzas para el 26..

Js_Princess

NARCISISTA dijo...

hola nena ya menos de 24 hrs y tu lista pa la carrera?

recuerda :
nadie puede perder la vista de lo q quiere. aunq a veces piense q el mundo y los demas son mas fuerte. la clave es: nunca desistir (paulo cohelo)

tkm

espero q actualizes pronto tkm