miércoles, 19 de marzo de 2008

Mi primera vez

El cuerpo es un en vase. me lo dijo una vez una persona que queria mucho.
los cambios en nuestro cuerpo son tipicos de las edades. He conocido mujeres muy bellas de jovenes que con los años han cambiado rotundamente. Y otras que de jovenes eran no muy agraciadas y con los años se vieron muy favorecidas.
A mi me han tocado etapas diferentes. Años que me han visto bien y otros muy mal.
Pero lo importante de mi post hoy es contarles un poco de mi vida sexual y mi cuerpo en este caso es parte de todo esto. Por que en esas etapas donde mi cuerpo cambiaba de forma y dimensiones, eran epocas donde la vida continua. Y las cosas diarias tambien.
La sexualidad es parte de uno. Cuando era mas chica me daba mucho pudor contar sobre mi vida sexual.
Tenia una amiga muy bella que era mi mejor amiga en esa epoca y ella estaba siempre con los chicos que le gustaban. Con ella juramos que si nos separabamos en la vida, cuando nos encontraramos contariamos una a la otra su primera experiencia sexual. Y asi fue.
La vida nos separo y dos años despues nos encontramos en un bar y ambas cambiadas nos contamos.
La verdad mi primera experiencia no fue muy Fantastica. Ya que estuve de novia, (novia...ahora me doy cueta que no era novia) muy poco tiempo con un salame (que en aquella epoca era un galan) hoy viendolo despues de casi 12 años es un mogolico. Un pibe que no vale la pena y un Gran langa con todas las letras.
El caso es que me "Garcho", y me dejo. Pero claro, me lo mando a decir por alguien que hoy no recuerdo.
En esa epoca era una niña, yo me las creia todas. Y claro, segun yo me las sabias todas.
Este SER, salio a contar a todo el mundo como habia sido, que me habia dolido , lo que habia dicho en ese momento cuando comenzo a entar en mi y me comenzo a doler. Todo absolutamente todo.
Que poco hombre, los verdaderos hombres no cuentan las intimidades.
Ahora me causa gracia, por que pensandolo en mi cabeza despues de haber tenido MI PRIMERAS VEZ , con ese pibe que era UN GALANAZO ( por favor)...me doy cuenta que yo habia tenido mi primera vez y el habia tenido El ACTO SEXUAL MAS CORTO EN SU VIDA.

Por que si duro 5 minutos estoy exagerando.
Pero el mas machote cuenta sobre mi y se glorifica, sin decir lo de el.
En aquellos tiempos uno no tiene realmente experiencia en nada. Puede tener ideas pero no saber como es todo.
Yo era una linda chica con 16 años y un Jean talle 24. Una Perfecta tabla para Amar...

Realmente no estaba enamorada, el amor lo conoci despues y despues si valio la pena tener sexo.

Pero no valia la pena tipos como este.

No ganan nada, solo se llevan un nombre mas para su lista negra.
Amigas no se queden con este TIPO por que como este hubo otros en mi vida.

5 comentarios:

Princesa dijo...

bueno... en mi primera vez el chico duró muuucho menos que 5 minutos

y cuando grité que me dolía

me tapó la cabeza con una almohada!!!!


espero te sirva

besos!

NARCISISTA dijo...

hola linda...chicos asi no valen, gracias a Dios hoy lo sabes y es q en la vida aprendemos mucho..nos caemos pero lo bueno es levantarse como vos...

tkm quiero q lo sepas y conta conmigo en todo...ahora toy en cancun en plenas vacaciones jeje super roja como camaron...

che bueno me despido y portate bien pero bien mal..jaja abrazos y chauuu

Sia dijo...

Hola!!


te nomine a un meme, pasate x mi blog!

Chicos asi no merecen la pena, espero que hayas encotrando a alguien mejor!


Un beso!

..."""silvanna"""... dijo...

O_O

de todo se aprende... pero me parece mal ke kuente a todos vuestras intimidades con pelos y señales. ya de contar que hubiera contado todo, no solo lo que le interesa. Tenias que haber acabado la historia que comnezó, con todos los detalles. jeje..

Sky.. dijo...

Hola, recién leo este post, es doloroso cuano te das cuenta pero cierto, lo peores que a veces una esta "enamorada" (x llamarlo de alguna manera -no creo en el amor-) y cegada es imposible darse cuenta..