miércoles, 12 de marzo de 2008

Verdad o mentira

Hola a todas, soy yo otra vez. Que novedad no?
Ayer se me armo un kilombo con el blog asi que no tuve tiempo mas que postearles un mensaje a todas. No es por mi desinteres si no por que me llevo tiempo volver a ponerlo en linea.
En ese momento entre a un blog en de Mandragora .
Ahi descubri que se retira del blog por 3 meses por que va hacer tratamiento.
No solo vierte en el blog su descubrimiento y su conocimiento de que Ser Ana o Mia no es joda si no que la busqueda de la perfeccion arruino su vida y su familia.

Creo que esta demas decir que Ana y Mia son transtornos alimenticios. Creo que todas son concientes que es una enfermedad.
El otro dia en un chat una persona, entro con fines de charlar con las princesas. Ella dijo que estaba perdiendo peso con un metodo de pastillas y haciendo ejercicios. Y me pregunto por que nosotras nos matabamos de hambre y por que eso de dejar de comer .
Yo con mis años le conteste que buscabamos una perfeccion, por que no hacer lo que uno quiere?
por que si uno quiere ser alguien estudia, si quiere un auto debe trabajar para comprarlo y asi es todo.
Es logico que aveces seamos extremistas.
Yo al menos me di cuenta que era Ana cuando tenia 14 años empece escondiendo la comida en casa por que no tenia ganas de comerla, solo por el hecho que esa comida no me gustaba. Pero si no me cocinaba tampoco comia.
Si escondia la comida, los primeros tiempos salteaba comidas. Despues solo comia lo que queria, por ejemplo solo yogur o solo un alfajor.
Despues no almorzaba y solo cenaba algo.
Luego no comia nada y solo tomaba mate.
Vivia a mate.

El hecho estaba en que era un esparrago, nadie se fijaba en mi. Era la burla de mis compañeros de colegio.

Despues decidi volver a comer. Pero era tanta la falta de comida que no subia de peso ni a palos.
Mi vieja me decia enojada pareces anorexica y bien acertada que estaba.

Asi transcurrieron los años entre comida si y comida no.

Hasta que Ana se fue de mi vida. Y cuando llego mi etapa fui mama y tuve que alimentarme para estar bien yo y mi bebe.
Aumente 14 kilos.

Estaba hecha una mamacita con curvas y bien guapa.
Despues empece nuevamente a bajar de peso y a comer nada.
Pero no lo hacia aproposito, ahi no planeaba ayunos y dietas . No planeaba saltear comidas.
Solo era naturaleza o instinto no se.

Baje kilos pase de pesar 56 kilos con 168 de altura a pesar 46 kilos. Me la pasaba a mate.
Pero ahi empezo mi calvario sudoracion, frio , calor, mareos, temblores, cansancio, dolores de cabeza, parecia que me moria.

El caso es que Ana , no es joda. Se lo que es se como se siente.
Nunca fui Mia, por que odio vomitar.
No voy a ir al medico, mi vida siempre fue asi. Hoy peso 55 kilos otra ves. El año pasado subi hasta los 57 300.
Hoy mi meta es 53 kilos. No es ser un cadaver, no quiero morir intentando ser algo que mi cuerpo y mi mente saben que no pueden alcanzar por que se que es estar re flaca y no es hermoso ni perfecto.




Por eso, Si Mandragora decidio pedir ayuda Le doy todo mi apoyo y espero que cuando regrese este feliz con lo que consiga. Que en esa busqueda consiga paz y que regrese para contarnos desde su nuevo punto de vista. Siempre sera bienvenida.

Un cariño a todas las princess!!!


T.Abzurdah*

8 comentarios:

Sia dijo...

Holaa!!

Gracias por pasarte, te puse en mis links :)

Siempre me alegra saber que una princesa lucha por su cida y se pne en tratamiento. Porque esto es una enfermedad que puede ser mortal.

Estuvo bien saber más de tu historia, como llegaste a Ana. 46 era muy pco por lo que medias :S lo bonito es ser delgada pero no un cadaver andante!
Tienes un bebe? :D qu bieen!
cuanto tiene?

Un besoo!

PRINCESS dijo...

hola linda primero paso a felicitarte ser madre e un gran triunfon enla vida al menos yo lo veo asi por otro lado cunata raozn tienes¡¡¡
ana y mia si destruyen nuestras vidas yo fui ana desde los18 lo era desde antes peornunc ame di cuenta
ahora descubri que fui ana y que deje de comer un dia para ser flaca y lo fui depues subi d epeso con el embarazo y me refugie en comer pasaba por gravesproblemas mi hijo mi ex etc....
pase a pesar de 54 kilos 95 ....

Apsara dijo...

holaque tal es la pirmera vez que paso por tu blog me gusta mucho la manera en la que escribes. espero que puedas visitar el mio.


besos

Lisa dijo...

Lindo post prince...cada una es princesa como puede o quiere. Tu has decidido serlo de la mejor maneram sin extremos.

me alegro mucho

ojala todas pensaramos lo mismo, pero asi es la vida que le vamos a hacer.

besitos wapa.

muakas

Tristeza dijo...

a muy bueno tu blog
pero no le des tanto honor a Latini
no es lo q aparenta ser...
aun cuando digamos q sigue siendo ana i mia,, bastó con engañar a las q le llegaron a kreer sobre su majestuosa recuperacion, bah, es una mentirosa,, pasate por mi blog y busca en pensantes. i encontraras el blog de alejo, a yo si le creo a el, es mas cierto su version,

y aunque no hay que juzgar sin conocer,, siempre dicen q el segundo es el mas sincero, por es el q calló con verdad i qien sabe x tonto talves.

besoss


pd: es mi opinion, no me gusta ver la cara de cielito x todos lados, sorry, no es nada personal,, pero a mi tmb me "impacto" su historia, pero mas la de alejo.



Tristeza.

PaperDoll dijo...

princesa! me da mucho guso leerte konciente de toda la ierda ke este mundo, este doloroso mundo, kuesta mucho dejarlo y para las personas ke se deciden a hacerlo, animos a full! fuerza y exito...
ojala todo siga bien kontigo prin!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Me encanto conocerte mas... y me alegro mucho de que no tomes esto como un juego y que seas conciente de las enfermedades estas!!!

Espero que estes bien y que pases un lindo fin de semana!

Un beso enorme!

cristina dijo...

Me encantó leerte,

yo tengo un bebé también, bueno ya no es tan bebé, tiene casi 2 años, y es lo que más me importa en el mundo.
Pero lo segundo que más me importa en el mundo es mi familiay YO. Quiero sentirme bien conmigo misma y realmentne se hace dificil cuando te miras al espejo y no te gustas.
Te mando un abrazo y te sigo leyendo