martes, 1 de abril de 2008

Martes de Ayuno

Que fin de semana, para mi no pasaba mas.
Fui a pesarme ya que no cuento con una balanza y me encontre con que baje un kilo.
Por un lado estoy re contenta.

Pero por el otro un poco desilucionada, por que crei haber bajado un poco mas.
Depues voy a recorrer los blogs para ver como van ustedes pues sinceramente no tengo mucho tiempo y el poco que cuento lo utilizo para postear algo aqui. En medio del miedo a que mi marido llegue y me encuentre el blog. Por que trabaja aqui cerca y suele volver a casa de improvisto a buscar algo. Por las tardes cuando vuelve duerme la siesta pero tampoco me da el tiempo de recorrer los blogs. Me da mucha bronca, por que come, se sienta en la pc y cuando se levanta de aqui para ir a hacer su siesta ya tengo que ir por mi niño. Y cuando el llega se me hace imposible hacer algo.
Sepan disculparme si pasan por aqui y leen esto pues quiero pasar por sus blogs.
Bueno ahora si me voy llendo por que tengo que hacer cosas de la casa prometo pasar a la tarde ni bien pueda a sus blogs a ver como les esta llendo.

Un abrazo hermosas princess y al principe que esta en varios blogs tambien!

Fuerza amores!

Peso actual a la fecha: 54 kg

12 comentarios:

BaByBone dijo...

Me alegro muxo por q ayas baja y q te vaya tan bien...

Cuidate muxooo en una semana te leere proque estare sin internet

Bss

xiqueta dijo...

holaaaa!!!

Ya estoy de vuelta jeje

pasaba a saludarte

besOOs!!!

•°¤..MøønLight..¤°• dijo...

Hola!
bueno...
te encontre por casualidad!
esta muy bueno el formato de tu blog!
mucho de cielo latini por aca!
cosa que me encanta...
me llama mucho la atencion por que la imagen de esa ada con el pelo lila se parece considerablemente a como e pensado tantas veces que seria la imagen de ana,gelida y triste.
Me pasar� seguido!
besoss!!
bye!!

Idavic dijo...

pues haz bajado un kiloooooooooo eso es super importante te felicitoooooo!!!!
sigue asi muchos animos cuidate muchisimo princess besitos :D

..Anamorfosis.. dijo...

Prin!!
hace un buen de tiempo no pasaba por aki
me alegra demasiadooo
ke estes bajando
eso hace ke muchas nos animemos y nos demos cuenta ke vale la pena
cuidate mucho.!!!
y kreeme k lei las entradas ke pude para adelantarme
espero ke las cosas mejoren cada vez mas
con ana y en todo sentido
besos

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Acordate que siempre es mejor ir despacio... porque a las apuradas todo sale mal!!!
Mucho animo corazon!

Un besote enorme!!

Cuidate...
Tkm!!

Sky.. dijo...

Hola! Que bueno que estes bajando!!

Mucha suerte en todo!!

Dumuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NARCISISTA dijo...

hola linda..animo ya sabes un kilo es un kilo seguro q con el ayuno bajaste mas..igual entre mas cerca de la meta es mas dificil porq son los kilos mas duros pa bajar..tkm y te apoyo en todo..

PaperDoll dijo...

princesita!! felicidades por tu kilo abajo!!

besotes nena! ke tengas una inda semana :)

PaperDoll dijo...

princesita!! felicidades por tu kilo abajo!!

besotes nena! ke tengas una inda semana :)

cristina dijo...

hola guiapissssisima,
me alegra que bajes aunque sea ese kilo que te parece poco, pero es un gran logro ...
cuando comentas que no tienes tiempo ... marido, niño ..., me siento muy identificada .
te mando un beso y te continuo leyendo , que todavía me quedan varias entradas , ejejjeej