lunes, 28 de abril de 2008

No pretendo...

No pretendo volver a tener el cuerpo que tenia a mis 15 años ni a mis 18.
Estoy conciente que es imposible despues de ser madre y cambiar talles.
Ayer limpie mi ropero, placard como quieran llamarlo. Saque un monton de ropa en talle S y tambien saque jeans de diferentes colores, estilos, capris, retro, etc.
Me tengo que olvidar que las caderas se van achicar...
No me rindo q querer estar bien, a sentirme bien. Pero si estoy mas que segura que abandono para siempre el talle 36,26 o como lo midan.
Por mas que me empeñe en bajar de peso, los huesos tienen otra forma , mi cuerpo no es el mismo.
Ayer regale mucha ropa princess, esa que nunca mas calzara en mi cuerpo y no me senti frustrada, me senti mujer y no una pequeña princesa soñando ser...
No pretendo ser princesita anhelando lo que no puedo conseguir , soy una mujer una princesa que quiere y entiende que hay cosas que ya FUERON...


No pretendo ofender a nadie, pero es verdad. Baje un kilo, y me mantengo asi. Quiero bajar a 53 pero por mas que baje las piernas se achican pero la cadera no, entonces no puedo querer que un jeans de talle 36 me entre...se entiende?
Igual tan horrible no estoy y de ultima siempre escucho los consejos de las princess y participare de las carreras.
Me siento feliz ! y no tengo culpas por que los talles no me entren sino que pude comprender que mi cuerpo cambio y yo junto con el.

11 comentarios:

xiqueta dijo...

Primeraaa XD

HOLA GUAPÍSIMAAAAAA!!!

mira,x lo menos eres realista y sabes lo que hay,los huesos son como son,me encanta que lo aceptes aunque no te guste.Yo tengo 19 años y me veo fatal y pienso que si ahora me veo mal cuando sea más mayor seré horrible,si soy muy extremista jeje

No te apures tu ves haciendo lo que puedas que seguro que aún puedes muchíiisimo más.Muchos besOOs!!

Cata dijo...

Aunque los huesos no se achiquen sos una hermosa princesa tratando de ser cada dia mas hermosa, y esta bueno saber q hay un limite pero no por eso abandonarse

Cariños prin!!

maika_dream dijo...

prin, estoy convencida k eres la mama mas princesa del mundo!
esta muy bién tu refelxion!!
sigue así,

besos

Anónimo dijo...

HOLA ACABMOS DE VER TU BLOGG Y NO NOS PARECE QUE ESA FORMA DE VIDA SEA LA MEJOR PARA USTEDES Y MENOS PARA VOS QUE SOS MAMA,QUE TENES UN HIJO AL CUAL BRINDARLE UNA BUENA FORMA DE VIDA,LO MEJOR PARA EL O ELLA,CREO QUE SOS GRANDE Y TENES QUE TERMINAR CON ESTO,NO ENTIENDO COMO SIENDO TAN FLACAS SE PUEDEN VER GORDAS,SOS DIVINA,PEDI AYUDA Y TRATA DE SALIR,ES POR TU BIEN,BESO.

NARCISISTA dijo...

hola linda...

waw mi linda..se q te seintes mal..pero me gusta q veas el punto bueno.y es las ganas de ser una princesa...una princesa y mujer...

a pesar de esos cambios que dices..lo importante es no decaer pero si tener ganas de seguir con tus metas....

nena tenes mi mail nuevo?

es narcisista.m@hotmail.com

agregame poneme q sos lone star porque siempre soy media boluda q ni me doy cuenta,,,

besotes..

tkm

chauu y animo q si podes.

Princezita Dulce* dijo...

las cosas se ven con claridad...me alegro al ver como tomas las cosas... eso es buenoo

besos bonita!

BaByBone dijo...

Ays arriba ese animo. Nada es imposible. eso es lo q pienso yo sino me undiria mas.

Cuidate muxo.

LüDiCrOuS dijo...

Hola Prin.. bueno tiempo sin saber de ti... bueno la verdad me alegra que veas el vaso medio lleno... y es cierto hay kosas que no se pueden cambiar... tan solo es mejorar lo que se tiene...!!1
Bueno hermosa espero saberde ti mas seguido!!.. kuidate muchoo
Bye!!

anatolia :D dijo...

Hola linda!!

Si eso suele pasar, yo tengo partes de mi cuerpo que no cambian mucho, como mi cara. Es redondisima y no puedo hacer nada. Lo acepto, pero no pierdo la esperanza de que algun dia la vea mejor.

Sentirse bien es lo mejor!

Besitos tkm!

.:: JazZ!! ::. dijo...

apesar de que no tengo hijos te entiendo perfectamente!
no aspiro tener el cuerpo que tenia a los 15 (ahora tengo 22) y se que mi cuerpo cambio...
pero somos realistas y eso nos ayuda a fijar metas y objetivos bastante claros!...
by the way ... buenisimo blog me encantaron tus thinspo!

PaperDoll dijo...

nena no tenia idea de ke tenias un bebe!! (:
esta bien aceptarse linda! ese es un paso de una mujer maduraa! pero no olvides que lo que importa aca es que tu estes conforme princesa!!

ojala tengas lindo fin de semana y otra buenisima semana!!