martes, 8 de abril de 2008

Reportandome!

Termino la carrera y una hace su balance.
El mio tiene varios aspectos:
1- Baje de peso?
2-Se nota?
3-Falta menos?
4-valio la pena?

La cuestion es que si baje de peso, baje un kilo asi que ahorita estoy pesando 54 kilos.
Y yo quisiera ser una tablita pero mierda que espero milagros.
Se nota, justo hoy me encontre con una conocida que me dijo, estas mas flaca...y yo solo respondi, no creo estoy mas gorda.
Si valio la pena, por que ahora me dan ganas de seguir.
Habia dejado de fumar pero el pucho me calma la ansiedad y en muchos casos las ganas de comer.
Confiezo que despues de esta carrera que aveces se volvio un terror para mi, hoy me di un permitido y me comi unas galletitas de agua con queso crema. Y me encanto no sentirme culpable.
Mañana sera otro dia, dieta y ejercicios pues estuve bastante vaga estos dos ultimos dias.
No se como les fue por que entre en el fotolog de Narcista gestora de la carrera y no vi los resultados, solo preocupacion por que algunas princess andan desaparecidas.
Por favor desde mi lugar les pido que si se van a ausentar por que las vida continua y tiene obligaciones , den una señal para las princess que nos hacemos la pelicula.
Bueno, eso es todo.
Nunca encuentro a nadie en el msn y cada vez que me conecto nadie me da pelota. Asi que sepan disculpar que no de señales de vida.
Un abrazo gigante a las princess preocupadas ...




19 comentarios:

*****prinxexa Vicdi****** dijo...

Te entiendiendo perfectamente...en cuanto a lo de la carrera al principio quise arrancar con amy, pero luego me disculpé , en lo particular necesito calmar un poco mi ansiedad con la sibu, y no tuve dinero para comprarla, tampoco mi dieta, q es un poco costosita, por otro lado examenes a reventar y todo me agobia, espero poder comenzar a bajr y ver ese 53 0 54 en la balanza.

Princezita Dulce* dijo...

ola nena... ffelicidades x tu kiloo..!! ==) animo bonita si!!

hace tiempo q no pasaba x aqi.. =(!

t deseo suerte bella!!

besos!

Tygogal dijo...

See Please Here

PaperDoll dijo...

nena!! solci andaba perdida pero al fin aparecio i estaba todo biem!! :)
yo nunka vi los resultados de la carrera! yo parti kon 49 creo y baje hasta 46... no me he pesado ahora pero ya veremos komo voi!!

besotes nena! kuando pases por el msn me hablas!! yo aun no tengo muy claro ke prin son kien! se me enrredan :S

Nía dijo...

hola princesita, que lindo que la carrera te sirviera de algo, yo no baje nada... pero en fin, tiempo es lo que me sobra... y bueno, mejor aun que se te notara!!! espero que sigas bien y que nos sigamos visitando, mil besos

Nía dijo...

hola princesita, que lindo que la carrera te sirviera de algo, yo no baje nada... pero en fin, tiempo es lo que me sobra... y bueno, mejor aun que se te notara!!! espero que sigas bien y que nos sigamos visitando, mil besos

sweet-lady dijo...

eii priin, soi nueva en la blogfera, pasa por mi bloog qe esta mi man y agregame asi nos conocemos :).
felicitaciones por lo qe bajaste :)
besos, y suuerte

Nía dijo...

hola´princesita, pasando de nuevo a leerte tratando de botar mi tristeza, espero que estes bien nenita bella...

LüDiCrOuS dijo...

HOLA PRIN!!
bueno hermosa asi digas que sea 1kg.. bajar es bajar... y adema que alguien te diga que te vez mal delgada .. te llena de un satisfacción que te anima a seguir.. y eso es lo que necsitamos aliscientes para kontinuar... bueno prin kualkierkosa que necesites aki sta mi mail es lucy_gonbu@homail.com...
kuidate mucho hermosa!!!
Chau!!!

‘¨[fðtÿMÄ]¨‘ dijo...

hey!! apenaz abri my blog! pero poko a poko voy a modificarlo!
me nkanto el tuyo my princessita!!
bezoz de chokolat' pa ti!!!

xiqueta dijo...

holaaaa!!

pasaba xra saludarte.besOOs!!

Angelito dijo...

http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com

Sky.. dijo...

Me gustaron las thinspos qe pusiste le da un toqe copado con tu fondo black!

Como es qe se pone la musica de fondo?? enseñame!!

CherryQueen dijo...

wuuuaw me encantraron tus entradas ke padrisimo el lunes empiezo otra carrera tmb un besoteee prin.

CherryQueen dijo...

wuuuaw me encantraron tus entradas ke padrisimo el lunes empiezo otra carrera tmb un besoteee prin.

*FrÁgIl* dijo...

Hola Bonita.
Me gusta mucho tu blog.
Yo he creado uno nuevo, pasate por el linda.
Besos,,

Sky.. dijo...

Que mal!

Estoy triste!

Tngo qe cerrar mi blog!

Dspues te cuento!

Besos Prin!

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy lindo...