viernes, 23 de mayo de 2008

Carrera Pincess 2

Buenas Hoy me siento una gran vaca con panza grande...los pantalones me quedan mal, las remeras, blusas, me sacan panza. Se me notan los flotadores.
Tengo celulitis, tengo adiposidad,tengo grasa acumulada en los lugares rebeldes.
Me arte, me canse, estoy enojada conmigo, estoy que exploto.



Asi que estoy en una carrera dispuesta a bajar de peso, dispuesta a verme mejor y sentirme mejor.
Asi que aca voy a dejar acentado cada cosa que coma en estos dias, peso, estado de animo y todo lo que a la carrera refiera.
Corres conmigo? jugas conmigo?

Ok!

Mañana: se come hasta el medio dia, verduras y frutas. Liquido hasta 1 litro y medio.
Despues agarrate!




Mucha fuerza para mi!! Mucha fuerza para ustedes!


Lone *

15 comentarios:

Lisa dijo...

NENA

SUERTE!

FUERZA

YA VERAS QUE TU PUEDES.

MIL BESITOS

Lone Star dijo...

siiii

LüDiCrOuS dijo...

PRIIIN!! obvioo que tuu pueedees dale kon fueza.. jeje yo empiezo lo mismo pero desde mañana .. espero bajarde peso lo mas que puede en el menor tiempo posible..kiero llegar a mis 38k!!!
Somos princess nosotras podemos... !!Si kieres empezemos carrera juntas ;)...
kualkier kosa avisame a mi correo lucy_gonbu@hotmail.com
kuidate muuchoo!!
Bye!!

maika_dream dijo...

prin!!
todas las que smos aplicadas nos pasa igual!!
k con tdo el trabajo y nuestra obsesión en la perfeción no podemos estar e todo!!
yo misma he estado como un par o tre s de semanas sin pasar por el blog!
pero se que mientras yo estudio otras prins animan a las prins k estan mal!!
todas con todas heramana!!
un bsotee

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Mucha fuerza en todo :)

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

AlmaNegra dijo...

Hola! me encanta tu blogg, la verdad esq me estas ayudando (tanto tu como otras chicas que tienen blogg) a perder estos odiosos quilos y conseguir mi meta!! me doy asco, y quiero ser princess urgentemente!
Lo conseguiremos!
Me pasaré muy amenudo por aqui, y te contare mis adelantos!
Por ahora mido 1,65 y peso 65 kilos UN ASCO!!!!! a ver la proxima semana!
Anas y Mias 4ever!!
Un besote muy grande y animo, q somos muchas, las mejores!

..Anamorfosis.. dijo...

hola hermosa!
se ke hace muchisisismo
k no pasaba por tu blog
a lo mejor ni me recuerdes
pero ps yo si no me olvido de las grandes markas..
ME alegra estar de vuelvta y entcontrarte tan guerreadora como 100pre
tan fuerte e invensible
cuidateee muchisisismo y estamos hablando
sigue continua y no pienses nunka en los obstaculos piensa en los reconocimientos y metas
TE KIERO

BaByBone dijo...

Animo. Qerer es poder!!!! y tu puedes lograr todo lo que qieras

LüDiCrOuS dijo...

holahermosa ya hace tiempito que no se de ti!!comouna semanita o casi 2... como has estado!!!.. komo te ha ido con tus cosas..! bueno hermosa yo te dejos. espero leerte pronto!!! te kieroo kuidat mucho!!!
BYe!!

anatolia :D dijo...

Asi me gusta!! jeje
Empezar con ilusion!!

Animo0o linda, lo que ya
ha pasado que se quede en
el pasado. xD

Besitos princesita!

Anita dijo...

Hola nenita, hace rato no pasaba por aquí, espero que estés bien y que hayas logrado la meta con la carrera...

Un beso grande!

Sophia Mary dijo...

Hola! te deseo suerte en todos los ayunos que tengas. La verdad es dificil pero sabes, si nos lo proponemos podemos hacerlo!!! Suerte

BeAu-mOnDE-PrINcEsSe dijo...

HolAp creo ue ha pasado mucho tiempo verdad te ofrezco una disuclpa peor pues ... han pasado muchas cosas en fin pues hechale muchas ganas no te des porvencida por que ya veraz que aun que el camino sea feo y sinuoso al final llegaremo a nuestra meta no cualquiera a llegado hasta donde tu .... hasta pronto!!

PaperDoll dijo...

princesa pr donde andas? te he enviado la invitacion a mi correo privado :)
ojala aceptes!! muaaa

Pink Chick dijo...

http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/
http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/