miércoles, 18 de junio de 2008

Reportandome otra vez

Ante todo quiero perdir disculpas, a todas las princess. He desaparecido del blog por mucho tiempo.
La verdad es que he tenido muchos problemas, economicos y de salud en todos estos largos dias.
De a poco han ido solucionandose, lo cual me hizo abandonar toda mi vida, intima y social en todos los aspectos.
La carrera si bien, hice lo que pude, realmente la deje de lado por que los nervios los he tenido de punta.
He comido, he bebido he estado con tantos nervios que olvide mis metas y mis anhelos.
Lo que si me ha jugado a favor es que he perdido un kilo y medio.
Pero si no vuelvo a mi vida, pronto volveran y todo comenzara otra vez.


Yo estoy bien, si desaparesco no se preocupen. No vivo tan al limite, no estoy expuesta a alguna cosa rara.
No voy a morirme, ni nadie me va a jugar una mala pasada como a otra hermosa princess, diciendo que ha fallecido o robando cosas personales.

Yo vivo esto sola, mi historia esta en sus manos y en su cabeza, ustedes saben de mi y yo de ustedes.
Pero mi familia es aparte.

Digo que no voy a morirme para que no se preocupen si no actualizo el blog, solo es por que tengo varias ocupaciones y olvido o lo voy postergando.
No estoy al limite con mi cuerpo, si lo pongo al limite cuando me siento una gorda.
Pero por ahora solo cierro el estomago cuando tengo eso en la cabeza y no es algo que me tenga presa...

Amores mios , espero que no pasa tanto tiempo.
Prometo pasar por algunos blogs de aquellas que me frecuentan.

Un cordial abrazo a ustedes mis princesss!


Lone*

3 comentarios:

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Gracias por tus palabras de apoyo linda :)

Tomate el timpo que quieras, porque aca vamos a esatr esperandote siempre :)

Ahh, te agregue a mi msn personal :)

Espero que estes bien!
Un beso enorme!

LUCYA dijo...

hola princesa:D
tu arregla tus asuntos que aca estaremos esperandote cuidate mucho y miles, pero milessss
♥BESOS♥

LUCYA dijo...

Hola
ya reportate tienes un chorro que no actualizas:D
aaaa
Te nomine a un premio pasa a mi Blog y recibelo
♥BESOS♥